• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 545 166

línea vertical apoyo gráfico

Bandas PVC y bandabord en Zamudio

línea vertical apoyo gráfico

Bandas de caucho


En Bandas Transportadoras Del Norte comercializamos bandas PVC y bandabord. Visite nuestras instalaciones en Zamudio y solicite presupuesto sin compromiso. En nuestras instalaciones contará con los mejores productos del mercado.

Bandas PVC

Se emplean para el transporte de material a granel, alimentario y en líneas de fabricación de chapas de acero. Hay cintas de fabricación estándar lisas y rugosas y con perfiles con diferentes relieves en la cara de trabajo con fabricaciones de hasta 3.000 mm de ancho. Realizamos empalmes vulcanizados en caliente, así como con grapas metálicas.
Bandas Transportadoras Del Norte bandas PVC de color verde

Bandabord


Bandas de caucho y PVC fabricadas a medida para el cliente, con perfiles ondulados longitudinales (faldilla) y, en caso de solicitarse, con nervios transversales vulcanizados en caliente, habiendo varios tipos:
bandabord

Taco tipo T y C, empleado en bandas de hasta 60.º de inclinación.

Bandas Transportadoras Del Norte variedad de bandas

Calidad


En nuestra empresa velamos por la calidad de nuestros productos y servicios. Contamos con las características y propiedades que proporcionan a nuestros clientes sensación de bienestar. Visite nuestras instalaciones y disfrute de nuestro amplio stock.
 
En Bandas Transportadoras Del Norte contamos con productos con calidad reconocida. Actualmente el mercado es más exigente, pero en nuestra empresa nos vamos adaptando a las necesidades que se demandan para seguir siendo una empresa pionera y de calidad.
 
Nuestro objetivo como empresa es ofrecer los mejores servicios y productos de forma coherente y profesional. Queremos que nuestros clientes recuerden nuestra calidad y que soliciten nuestros servicios cuando lo necesiten, siendo nosotros su primera opción. Contacte con nosotros en Zamudio.

línea vertical apoyo gráfico

Somos una empresa de confianza. Llámenos

línea vertical apoyo gráfico