Usos de las bandas multicapa

La clave son las distintas capas conjugadas para un mayor rendimiento y, sobre todo, una vida útil más larga.

Las diferentes capas están compuestas de diferentes materiales para cumplir con el propósito de diseño con la mayor eficacia posible. La primera capa es de caucho especial con propiedades de adhesión de fábrica. Después hay un revestimiento altamente resistente a la abrasión para que los materiales no dañen la cinta transportadora. Sobre estas capas hay un revestimiento fabricado a petición del cliente en base al uso que vaya a dársele a la cinta.


Usos de las bandas transportadoras multicapa

Las bandas transportadoras multicapa son ideales para la industria de la minería (arenas, gravas y piedras), así como para las plantas de hormigón y cementeras. También pueden ser útiles para las estaciones de calefacción y electricidad, plantas de incineración, etc. Se pueden usar para el reciclado de compost y para la industria maderera. En general, estas bandas transportadoras multicapa pueden usarse para transportar prácticamente cualquier material.


En general, se trata de un producto mucho más resistente, gracias a sus múltiples propiedades, como la ya mencionada resistencia antiabrasiva, además de antigrasa, antiestática e ignífuga. Si quieres conocer todas las propiedades de las cintas transportadoras multicapa, ponte en contacto con un fabricante de calidad como Bandas Transportadoras del Norte.

0 0
Feed