Transporte de materiales voluminosos con bandas metálicas

Son la elección habitual en estos casos ya que se adaptan perfectamente a largas distancias e impactos fuertes.

Las bandas transportadoras metálicas ofrecen grandes ventajas a la hora de transportar cargas. En primer lugar, ofrecen una gran durabilidad y además permiten ser reparadas en cualquier momento. Las bandas transportadoras metálicas pueden tener muy diversos diseños para adaptarse a la perfección a cada la actividad de cada empresa y al tipo de mercancía utilizada. Por lo general, están fabricadas en acero inoxidable para garantizar una mayor durabilidad.


Pueden ser de malla, de espiras o de tejido. Gracias a esta amplia versatilidad permiten una gran variedad de usos.


Características y aplicaciones de las bandas transportadoras metálicas
Las bandas transportadoras metálicas están pensadas para transporte de materiales voluminosos en largas distancias y en condiciones de impactos duros. Están compuestas de un alma metálica en sentido longitudinal y opcionalmente pueden contar con un refuerzo transversal de cables de acero para evitar cortes y desgarros.


Se fabrican en las mismas calidades que las multicapas, con anchos comprendidos desde 400 hasta 2.200 mm. En cualquier caso, pueden ser fabricadas en cualquier dimensión y con cualquier formato para adaptarse a todos los usos.Estas cintas se utilizan para diferentes usos, como logística de paquetería y para cadenas de montaje. Si deseas obtener más información o presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con Bandas Transportadoras del Norte.

0 0
Feed