Reparación de cintas transportadoras

Las cintas transportadoras tienen grandes usos dentro de muchas empresas e industrias y forman parte de procesos que, en muchas ocasiones, no pueden detenerse.

Las cintas transportadoras tienen grandes usos dentro de muchas empresas e industrias y forman parte de procesos que, en muchas ocasiones, no pueden detenerse. En el post de la semana te contamos qué puedes hacer en caso de que se estropeen. 


Al estar hechas de goma, las cintas transportadoras pueden sufrir daños. Esto puede producirse tras un uso mecánico continuado y un desgaste a medida que va pasando el tiempo. Por eso, es muy recomendable que se cuente con unas cintas transportadoras de emergencia para no parar el proceso que se esté realizando en ese momento. En caso de no poder contar con una banda de emergencia, hay algunas soluciones que se pueden realizar de manera permanente y con una gran eficiencia. Una de ellas es usar bases de compuestos uretánicos, los cuales pueden ayudar a recuperar los materiales originales de la banda. También se puede utilizar kit de reparaciones. Durante su utilización es importante que se use una pistola de aplicación y se realice con la banda parada para no sufrir ningún tipo de peligro.

En caso de necesitar más información sobre como reparar tu banda transportadora o de que necesites una nueva, en Bandas Transportadores del Norte contamos con los mejores servicios y profesionales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0
Feed
© 2024 Bandas Transportadoras Del Norte Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL