¿Qué son las bandas antiabrasivas?

Son ideales para su aplicación en algunos de los sectores más severos -por ejemplo, en el sector de la minería y extracción de metales-.

Hoy en día las bandas transportadoras se van adaptando a cada vez más sectores, y cada vez con mayor dosis de perfeccionamiento. En el caso de las bandas transportadoras antiabrasivas, ofrecen un altísimo rendimiento en las condiciones más exigentes.


Llaman la atención debido a sus características superiores, que las hacen ideales para su aplicación en algunos de los sectores más severos -por ejemplo, en el sector de la minería y extracción de metales-. En la extracción minera se trabaja en la obtención de materiales con diferentes propiedades muy específicas y una dureza excepcional, algo que suele afectar al rendimiento de bandas transportadoras convencionales.

Estas bandas transportadoras antiabrasivas están especialmente diseñadas para ofrecer las mejores prestaciones también en el sector de la minería, facilitando que la cadena de producción se desarrolle en todo momento de la forma más ágil. No en vano, es un artículo 100% antiabrasivo; es decir, es capaz de soportar las condiciones más adversas del trabajo, aumentando la duración media de algunas bandas transportadoras desde los 20 días hasta los 3 meses.

Una vida útil mucho más larga que, unida a su especial resistencia a las averías por abrasión, hacen de las bandas transportadoras antiabrasivas unas de las más duraderas del mercado.

0 0
Feed