Consejos para elegir un transportador industrial (Parte II)

Hace unos días os hablábamos de los distintos tipos de transportadores industriales, y hoy venimos con la segunda parte.

Hace unos días os hablábamos de los distintos tipos de transportadores industriales que hay en el mercado y cómo elegir el más adecuado para nuestras necesidades. Hoy venimos con la segunda parte.


Si bien ya habíamos hablado de los transportadores de uso general y de las cintas transportadoras de bandas, en esta ocasión te traemos otros 3 tipos de transportadores que también son de mucho uso en diversas industrias.


Transportador de cadenas

Es muy apreciado por las empresas de logística, gracias a su diseño metálico que prolonga su vida útil. Son capaces de transportar palets y cajas; por ello la industria agroalimentaria, del reciclaje y la automovilística son las que más lo utilizan.


Transportador de rodillos para palets
Son la solución idónea para desplazar estas omnipresentes unidades de carga, trabajar con soluciones de almacenaje, como transelevadores, y garantizar el correcto proceso de preparación de pedidos.


Transportador de rodillos para cajas
Utilizado para transportar cajas, este tipo de transportador es un sistema perfecto para las empresas del sector del comercio electrónico y de la logística, sobre todo gracias a su modularidad y su bajo mantenimiento. La lista de transportadores industriales es muy amplia, así que analiza tus necesidades y recurre a profesionales para encontrar el transportador que más se adapte a tu almacén.

0 0
Feed