Cintas y bandas para gimnasios

¿Te has fijado alguna vez en la banda sobre la que corres?

Cada día son más las personas que eligen un gimnasio, un centro de fitness o su propia casa como espacio en el que practicar ejercicio.


Para ello, apuestan por cintas de correr en las que ajustar su ritmo para concentrarse en un único propósito: hacer ejercicio. Por ello, desde Bandas Trasportadoras del Norte queremos abordar un aspecto específico de este tipo de máquinas en el que colaboramos activamente, de cara a aconsejarte las mejores características de las bandas transportadoras para la industria del fitness, para que así puedas escoger la que mejor se adapte a tus clientes.

En primer lugar, es importante destacar que elegir una banda trasportadora de calidad puede suponer una diferencia crucial a la hora de utilizar nuestras máquinas para correr, dado que una cinta que no requiera lubricación puede suponer un ahorro de energía diferencial a otras, que basan su sistema en un proceso distinto. A través de las cintas con las que trabajos te ofreceremos un sistema mucho más suave y silencioso, con adherencia total a las zapatillas de los corredores y con una sensación completa de fluidez a la hora de correr. Las cintas pueden tener más o menos vibración, ruido o una vida más o menos larga, siendo este tipo de características dependientes por completo de la calidad de las mismas bandas.

Existen bandas especializadas para multitud de campos y terrenos. Si estás interesad@ en nuestra amplia variedad, no dudes en contactarnos.

0 0
Feed