04/01/2022 por BTN 0 Comentarios
Cintas transportadoras para aeropuertos
Las cintas transportadoras se han convertido en los principales aliados para los negocios e industrias, las cuales se utilizan para el transporte, embalaje y toda la cadena productiva de alimentos, artículos y otros para movilizar a personas como es el caso de aeropuertos y terminales.
A lo largo de estos post, hemos comentado la importancia que tienen las cintas transportadoras en nuestro día a día. Se han convertido en los principales aliados para los negocios e industrias, las cuales se utilizan para el transporte, embalaje y toda la cadena productiva de alimentos, artículos y otros para movilizar a personas como es el caso de aeropuertos y terminales.
Con el paso del tiempo son implementos fundamentales para agilizar los sistemas de servicios en distintos niveles, permitiendo que algunos espacios sean más eficientes y brindan mayores facilidades para desplazarse.
A la hora de fabricar una banda transportadora para un aeropuerto dependera principalmente de su uso. Principalmente son utilizadas para el traslado de equipaje y de personas, por lo que actualmente existe una gran variedad de tipos de cintas transportadoras a las que se le puede determinar cada labor en específico. Teniendo en cuenta que la resistencia que requiere para equipaje es diferente a la de personas.
Estos sistemas de transporte se instalan para que las personas se puedan mover entre vuelos y llegar a tiempo a sus conexiones; y es que la mayoría de los aeropuertos utilizan sistemas extensivos que permiten transportar el equipaje sin la necesidad de contacto humano después de que haya sido registrado por un agente de la puerta o retirado de un avión.
Pasarelas móviles resistentes al desgaste y abrasión
Hoy en día es posible conseguir cintas resistentes a cortes, ideales para trabajos pesados, livianos, antimicrobianas, para ambientes refrigerados, diseñadas para una fácil limpieza, trabajos en ambientes externos, y una multitud de usos que permiten cubrir cualquier tipo de necesidad.
Desde hace bastante tiempo es común ver en los aeropuertos principales, los que más tráfico de personas y vuelos tienen, cintas transportadoras, que movilizan personas entre dos puntos con el fin de optimizar los tiempos de desplazamiento. También es bastante común verlas en centro comerciales, museos, para que los visitantes no se queden mucho tiempo en el mismo sitio y permitan que todos los clientes puedan disfrutar del entorno.
Comentarios