bandas transportadoras

Bandas transportadoras rugosas

Las bandas transportadoras rugosas permiten el transporte en pendiente de paquetería y productos a granel para evitar su deslizamiento

Este sistema es eficaz para mover grandes cantidades de productos o materiales impidiendo que se deslicen hacia abajo por el efecto de la gravedad. La rugosidad aumenta la fricción y posibilita el transporte de todo tipo de productos y de mercancías.


El dibujo rugoso de la banda transportadora se puede ajustar para adecuarlo al material que se quiere transportar. Si deseas obtener más información sobre este tipo de bandas, ponte en contacto con Bandas Transportadoras del Norte y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Las bandas transportadoras rugosas pueden fabricarse en un gran número de materiales y en el color que necesites para contrastar con la carga utilizada. También se fabrican con la rugosidad necesaria y de la longitud y anchura necesarias para desarrollar el trabajo de tu empresa. 


Si estás buscando una solución de bandas transportadoras rugosas para la actividad que desarrolla tu empresa, ponte en contacto con Bandas Transportadoras del Norte CONTACTO y encontrarás un amplio catálogo e incluso podemos fabricar a medida lo que necesites. Te ofrecemos soluciones personalizadas. Llámanos y conoce nuestras bandas transportadoras rugosas de calidad.

0 0
Feed