banda transportadora

Bandas transportadoras para productos de cosmética y farmacéuticos

Todos conocemos la escena de Charlie Chaplin en la fábrica de montaje industrial en Tiempos Modernos. Dicha escena, icónica en la historia del cine, fue en parte posible gracias al proceso que a nivel industrial generan las bandas transportadoras para productos como las que comercializamos, bastante más avanzadas, en Bandas Transportadoras del Norte.

Pero ¿qué ventajas tienen estas bandas en una industria como la cosmética y la farmacéutica donde están completamente presentes? En esta entrada vamos a detallarte algunas de las características y ventajas.


Lo primero que deberíamos tener en cuenta es que estas bandas facilitan todo el traslado de un punto a otro, en donde una máquina se encargará de seguir las instrucciones indicadas de forma automatizada, generando así un proceso industrial tal y como lo conocemos. Sin este proceso sería imposible llevar a cabo todo el proceso de cosméticas y farmacéuticas. Pero, además, gracias a bandas trasportadoras como las nuestras, éstas ofrecen características mucho más avanzadas que las de Tiempos Modernos, tales como efectos antiestáticos, facilidades para la limpieza y el ahorro de agua, bandas preparadas para etiquetadoras y detectores de metales, así como diferentes grabados en la superficie. Suelen ser del tipo plano y de carácter plástico en el caso de la línea de cosméticos y para el caso farmacéutico encontraremos diferentes tipos, tales como poliuretano, de PVC, de grabados, modulares o para elevadora de tapas.

Si quieres saber más sobre nuestras bandas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 0
Feed