​Las cintas transportadoras magnéticas

Las cintas transportadoras magnéticas se utilizan principalmente para cambios de elevación o retención parcial de productos ferrosos.

Las cintas transportadoras magnéticas se utilizan principalmente para cambios de elevación o retención parcial de productos ferrosos. En este tipo de cintas podemos utilizar su inclinación para aplicaciones casi verticales e incluso para 'recoger' al revés. 


Sus beneficios son tan importantes ya que sistemas pueden aumentar la producción y el flujo de productos de la fábrica, además de garantizar la seguridad industrial porque pueden mejorar el control de posición para los materiales ferrosos que se mueven hacia abajo en tu línea de producción.


¿Este tipo de cintas son las más seguras?
Es una de las formas más seguras de controlar el posicionamiento de las piezas ferrosas para su posterior procesamiento. Estos transportadores de cinta magnética están disponibles en una amplia variedad de configuraciones para.

¿Cómo funcionan estas cintas?
Los poderosos imanes permanentes se transportan debajo de la cinta de acero inoxidable no magnético para mover y transportar objetos de metales ferrosos. El alojamiento del transportador hermético se puede sumergir completamente en los tanques de depósito de la máquina a su vez el sistema de recogida autoajustable elimina la necesidad de mantenimiento.

0 0
Feed