​Bandas transportadoras motorizadas en empresas de logística

No cabe duda de que las bandas transportadoras motorizadas son ideales para empresas de logística y paquetería de gran tamaño.

No cabe duda de que las bandas transportadoras motorizadas son ideales para empresas de logística y paquetería de gran tamaño. Y es que, entre sus múltiples funciones, permiten operar a varias velocidades, con flujos en uno o varios niveles, y en hasta dos direcciones.


Todo esto nos permitirá llevar una alta capacidad productiva, aunque no podemos olvidarnos de un componente fundamental: los sorters, ya que son imprescindibles si queremos preparar pedidos en poco tiempo. Estos sistemas desvían la mercancía hacia diferentes salidas de la línea de preparación de un pedido; es decir, es posible seleccionar mercancías para dirigirlas a diferentes bandas transportadoras o tolvas de recogida.


Las soluciones específicas, faltaría más, dependen de cada empresa, de sus necesidades y de sus objetivos. Así, aunque no es habitual, algunas empresas llegan a requerir de equipos especiales como los racks selectivos.


Si necesitas saber más sobre transportadores, o recibir un asesoramiento más específico, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Bandas Transportadoras del Norte. Debido a la variedad de casos, siempre recomendamos contactar con nuestros expertos para diseñar un proyecto ad hoc. También puedes conocer más sobre bandas transportadoras para logística leyendo otras entradas de nuestro blog.

0 0
Feed